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Bloguera pasional y enamorada de Internet

Tips sobre el uso de GPUs para aviación

LOS HELICOPTEROS NECESITAN UNA UNIDAD AUXILIAR APU O GPU PARA ARRANCAR DESDE TIERRA

LOS HELICOPTEROS NECESITAN UNA UNIDAD AUXILIAR APU O GPU PARA ARRANCAR DESDE TIERRA

Plug & Play significa que el HAWKER AERO 2400 Compact cumple con los estrictos requisitos de la mayoría de las instalaciones, ya que compensa cables de salida simétricos largos, cargas desequilibradas y varios factores de potencia. Tiene todo tipo de cualidades técnicas sobresalientes, desde el voltaje de salida único en el enchufe de la aeronave, la interfaz de usuario común de HAWKER AERO, la actualización de software a través de USB hasta las capacidades de sobrecarga estándar que se adaptan a todos los tipos de aeronaves. MAK RDMS: viene como una característica estándar con todos los equipos de soporte en tierra (HAWKER AERO), es un software rico en funciones creado para operaciones remotas de detalles de parámetros de visualización de HAWKER AERO alarmas de falla, alertas y programa de mantenimiento periódico. Monitor MAK GSE: un panel de control de pantalla táctil con GUI interactiva para mostrar un resumen de todos los parámetros en formato gráfico con cuadro de mantenimiento incorporado, cuadro de registro de fallas y guía de resolución de problemas. Los carros de baterías MAK proporcionan una salida de 28,5 V CC a través de sus baterías de alta descarga especialmente fabricadas. La gama Coolspool de carros de rampa de batería de CC utiliza baterías TPPL (placa delgada de plomo puro) de descarga ultra alta sin mantenimiento para proporcionar una combinación de alto amperaje instantáneo con una forma de onda de CC pura. La gama impulsará todo tipo de aviones, desde el monoplaza más pequeño hasta el ATR o Embraer más grande.

La nueva generación de aviones de fuselaje ancho ahora puede tomar energía con dos cables desde una sola ubicación. Las fuentes de alimentación de CC generalmente requieren una entrada monofásica para proporcionar una salida de CC de 14 o 28 V sin ondulaciones. Disponible como entrada 50 / 60Hz o 400Hz. Las fuentes de alimentación de CC Powervamp están disponibles en salidas de 30 A, 50 A, 100 A o 300 A para adaptarse a todo tipo de aeronaves de ala fija o giratoria y están equipadas con selección automática de voltaje de entrada para uso internacional y software de límite de corriente que garantiza la simplicidad plug-n-play.. Ofrecemos una selección diversa de equipos de asistencia en tierra confiables y duraderos, equipos de aeronaves GPU y mucho más. Estas GPU compactas y altamente portátiles ofrecen numerosas funciones para el operador y beneficios derivados de años de desarrollo y comentarios de los clientes. Holanda los años siguientes. La secuencia es tal que el operador de AGPU realiza una inspección previa al vuelo de AGPU antes de la llegada del vuelo para asegurarse de que esté en condiciones de servicio sin errores o fallas que puedan crear problemas en la llegada real.

Ver más en la web de https://hawkeraerogpu.eu/es/

Cuando una aeronave está en el aire, todos sus requisitos de energía eléctrica se cumplen con los motores a reacción, es decir, los motores a reacción de una aeronave no solo generan un empuje para hacer que la aeronave vuele, sino que también actúan como plantas de energía eléctrica para suministrar energía a todos los sistemas críticos y auxiliares. durante el vuelo. El uso de una unidad de potencia terrestre (GPU) en lugar de un motor de avión o una unidad de potencia auxiliar (APU) garantiza ahorros muy significativos en términos de consumo de combustible y mantenimiento. La operación simple y la falta de mantenimiento general hacen que la gama Coolspool sea ideal para su uso en aeropuertos más pequeños, donde los agentes de puerta o el personal de la aerolínea a menudo realizan múltiples tareas; mientras que en los centros principales, una aerolínea regional con múltiples salidas que utiliza la gama Coolspool como fuente de energía terrestre puede esperar experimentar enormes ahorros de combustible. La APU (Unidad de energía auxiliar) es la unidad de energía contenida en una aeronave que puede proporcionar energía eléctrica y neumática (aire). Las unidades de potencia de tierra para aeronaves montadas en puente combinan dos ventajas de los AGPU móviles y de tipo fijo. 

Sin embargo, APU tiene dos problemas. Unidad de potencia auxiliar (APU) ubicada en la cola para ser apagada una vez que la aeronave está en posición. Los aviones requieren potencia tanto en el aire como en tierra. Velocity fabrica equipos de prueba y suministro de energía para aviación que incluyen soluciones de suministro de energía para aviones y GPU, equipos de prueba de energía en tierra para aviones, equipos de carga y / o descarga de baterías de aviones y herramientas de prueba de seguridad eléctrica. Energía eléctrica de 400 Hz o 28 Vdc para aeronaves regionales. Protección contra la abrasión para los cables GPU de su avión. Ground Power Unit -MAK fabrica GPU Ground Power Unit para aplicaciones comerciales y de defensa desde las últimas 3 décadas y es un pionero de las GPU digitales de 400Hz en todo el mundo. La fuente de alimentación dual permite que el híbrido proporcione alimentación continua de CC, similar a una fuente de alimentación, para uso de aviónica, actualizaciones de software o programación de navegación, pero con los amplificadores máximos masivos necesarios para el arranque de la turbina. El Coolspool Hybrid 300 es adecuado para todo tipo deoperación donde están programadas múltiples salidas de grandes aeronaves regionales. El híbrido también puede equiparse con el 'sistema de refuerzo de potencia' (PBS) patentado de Powervamp. Determina cuánto de un balde puede contener agua es el trozo de madera más corto. Los rectificadores de estado sólido o los modelos de unidad de potencia eléctrica de tierra, por otro lado, son mucho más silenciosos que las unidades de combustión interna, y producen menos contaminación en general.

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