Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
BloguerPasion

Bloguera pasional y enamorada de Internet

Elon Musk acaba de lanzar una pista EDM en SoundCloud

El viernes normalmente trae un montón de nuevos lanzamientos de música, pero las nuevas caídas de este viernes incluyen una nueva pista de una fuente poco probable - Elon Musk . El CEO de SpaceX y Tesla dijo a principios de esta semana que había escrito una nueva canción llamada "Don't Doubt ur Vibe", que será lanzada en "Emo G Records", pero como de costumbre era difícil saber si Musk estaba siendo serio o sólo estaba divirtiéndose en Internet.

https://twitter.com/elonmusk

Resulta que iba en serio, y no tuvimos que esperar mucho para escuchar la canción. La letra probablemente no le llevó mucho tiempo escribirla - la canción entera consiste en "No dudes de tu vibración / porque es verdad / no dudes de tu vibración / porque eres tú" repetida una y otra vez. Musk dice que interpretó la letra, que está modificada y distorsionada para un producto final electrónico y sobrenatural.

La pista en sí está respaldada por un arreglo de EDM pulsante y ambiental, y en general no es una mala representación del género. 

Musk también twiteó fotos de sí mismo en el estudio grabando el tema, y compartió que el proceso de armar la canción fue tal vez más difícil de lo que había anticipado. En medio de sus tweets musicales, también se tomó el tiempo de educar a algunos de sus seguidores sobre por qué algunas de las predicciones más terribles sobre el coronavirus están fuera de toda proporción.

No se sabe si habrá un álbum completo, pero la sincronización de Musk con esta caída tiene mucho sentido si consideramos cómo le han ido las cosas últimamente: Las acciones de Tesla se dispararon con las ganancias positivas reportadas ayer; venció una acusación por difamación en la corte el mes pasado; su proyecto Starlink se está concretando; y SpaceX está haciendo buenos progresos en su programa de vuelo comercial, clavando su último gran vuelo de prueba antes de las misiones tripuladas a principios de este mes.

https://www.theverge.com/2020/1/31/21116427/elon-musk-song-edm-soundcloud

Quizás te interese: combatir la ciberdelincuencia

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post